jueves, 12 de febrero de 2009

El Presidente Barack Obama: Autorizado para matar???

Hola Amigos como estais??? Os ruego me disculpeis por no escribiros a diario, ya que he estado en una activa labor pastoral aqui en Mèxico y la verdad hay que desgastarse por anunciar la Palabra de Dios.

MaS ahora os traigo un tema que me encantarìa que comenteìs ampliamente. Os voy a exponer mi opiniòn y vosotros podeìs intervenir y aportat vuestras desciciones. Me refiero a la dràstica desciciòn que ha tomado el Presidente de los Estados Unidos Barack Obama al apoyar de manera abierta el aborto.
Como vosotros sabeìs no hay personas que tengan en su corazòn sòlo espacio para la maldad, ni personas que sean tan buenas que no pequen nunca. Pero màs alla de ser una persona extremista, debemos reconocer nuestras limitaciones y que no somos los dueños del Universo. Mucho menos de la Vida. Bien sabemos que el Señor Obama tiene un gran don del habla y que fue de esta manera que logrò quedar còmo la màxima cabeza de Estados Unidos. Pero ser el presidente de uno de los paìses mas importantes del mundo, no le da ningun derecho a decidir que se hace con la vida de ningun ser humano y mucho menos mediante el aborto.
Obama dice que esta "a favor del derecho de descicion de la mujer"y que por tanto queda a opinion de la mujer matar a su hijo o no.
Hermanos : Ya hemos visto en ocasiones anteriores que uno de los mayores pecados es el aborto, porque mediante este se pretende acabar con la vida de otro ser humano que està totalmente indefenso.
A mi parece en todo caso que la posciciòn de Obama no es favorable e en cuanto a propiciar el liberalismo sexual en su paìs, poruqe al legalizarse el aborto, los adolescentes no van a tener conciencia de sus actos porque se van a atener de que pueden matar el bebe que venga al mundo.
SOLO DIOS DA LA VIDA, SOLO DIOS LA QUITA.

Y vosotros que pensaìs????

No hay comentarios: