sábado, 14 de junio de 2008

Oracion a Santa Teresa del Niño Jesús


Querida Teresa:

Junto a ti creo que la Santidad es la única meta que vale la pena.

Ayudame a quererla o al menos desear quererla.

Santidad significa vivir para Dios y con El

y tu has encontrado un camino lleno de amor y confianza

un camino abierto para todos, tambien para mi con todos mis defectos y debilidades.


Enseñame a amar a Dios como lo hiciste tu,

a encontrar en mi vida los signos del amor y la bondad divinos

y a reconocerlos con alegría.


Enséñame a acercarme a Dios

como un niño se acerca a su Padre que lo ama,

sabiendo que este Padre solo me dara cosas buenas,

y, de modo especial, a si mismo.


Teresa, quedate conmigo en este retiro

como amiga, hermana y guía,

ycomparte conmigo el secreto de la Santidad,

una santidad que se realiza

viviendo la buena nueva de Jesús

y viéndolo presente en todo acontecmiento de mi vida.


Te lo pido en el nombre de Jesús.

Amén

No hay comentarios: