domingo, 12 de diciembre de 2010

Bajo el amparo de la Guadalupana, ahora y para siempre


Mis amadísimos hermanos: Paz y bien!!! Os deseo un feliz mes de Diciembre en compañía de Nuestro Señor Jesucristo y su Santísima Madre. Acá en México hoy se ha vivido un día realmente maravilloso, y no es para menos: Todo el país festeja a su Patrona, la siempre santa y bella Virgencita de Guadalupe. Os ruego me disculpen el tiempo que no he publicado, mas debía terminar con los deberes académicos que durante este tiempo han sido bastante duros.

Por acá estoy porque María, nuestra Madre no nos abandona y Ella está pendiente de nosotros a cada hora y a cada minuto, y Ella es la que quiere que esta página salga adelante. Y se que con vuestra ayuda lo podremos lograr. Mis amados hermanos: En esta solemnidad de Nuestra Señora de Guadalupe, debemos estar alegres, estar vestidos de fiesta, porque María siempre está a nuestro lado, aunque nosotros no lo sintamos a veces, Ella siempre está con nosotros.

Hoy más que nunca pongámonos bajo su Amparo, imploremos su auxilio mientras recordamos aquellas hermosas palabras que escuchó Juan Diego: No estoy yo aquí que soy tu Madre? Que hermoso es saber que tenemos una Madre que siempre se preocupa por nosotros!!! Si vuestras madres se preocupan por vosotros....con más razón lo hará la Madre del Cielo!!!
Diciembre es época de esperanza, de ilusión, tengamos muy presente a María en este tiempo y recordemos con gran amor ese Sí que permitió que se diera el milagro más grande de la humanidad....El Nacimiento de Nuestro Redentor!!!

Oh Virgen de Guadalupe, ruega por nosotros! Bajo tu amparo Guadalupana nos acogemos, Santa Madre de Dios, no desprecies nuestras súplicas en nuestras necesidades, antes bien líbranos siempre de todos los peligros oh Virgen siempre gloriosa y bendita. Amén.

Os quiere,
Penélope Barrantes

No hay comentarios: