martes, 10 de marzo de 2009

AVISO IMPORTANTE

Amigos: Deseo profundamente que Dios os bendiga y que Nuestra Señora, la Virgen de Guadalupe os cobije siempre bajo su manto. Os quiero expresar mi màs profundo cariño por vuestros correos y recordaros que tambièn podeìs publicar comentarios en el blog. El espacio se encuentra al final de cada artìculo. Si teneìs problemas, no dudeìs en escribirme a mi correo justiciasinfronteras.barrantes@gmail.com para solventar cualquier problema tècnico.
Por respeto a la niñez Mexicana y las autoridades eclesiales de mi comunidad, de Mèxico en general, de España, de la Red EWTN y de ciertas autoridades estadounidenses, la entrada "Hilary Duff y su nuevo vìdeo", ha sido eliminada de este blog. Que Dios os bendiga profundamente, en especial a todas las niñas y niños que visitan mi blog. Agradezco vuestra presencia.
Pènelope Barrantes

No hay comentarios: