Queridos Amigos:
Espero realmente que os encontreís bien. En este hermoso país de México, el mes de Diciembre ha llegado con mucha fuerza, y los aires navideños están danzando en las calles. Lamento no haberos podido escribir y/o subir muchas cosas en Noviembre, mas los deseos de Evangelizaros nunca me han faltado y aquí estoy en pie, para continuar con la hermosa misión que nos encomienda nuestra Santa Madre Iglesia.
Hermanos: Nos encontramos en un hermoso tiempo: Adviento!! Por eso debemos prepararnos e ir disponiendo nuestro corazón para la llegada del Rey Altísimo a esta tierra durante el maravilloso día de la Navidad. Recordad que la Navidad es una época llena de alegría, felicidad, fe, buenos deseos y que no toda la felicidad está en el dinero que tengamos o los regalos que repartamos. Claro que es un acto muy bonito el de darle regalos a nuestros familiares en Navidad, pero ante todo debemos mantener el Nacmiento de Cristo en nuestros corazones.
La otra maravillosa noticia que durante estos días nos llena de inmensa alegría a los "mexicanos" ( la gente es tan linda aquí, que he llegado a sentirme yo también mexicana), es acerca de una hermosa festividad que está a sólo una semana de celebrarse: EL DIA DE LA VIRGEN DE GUADALUPE!!!! Diciembre en México está doblemente alegre porque no solamente la Navidad entró, sino que estamos a punto de estallar en amor, por la Querídisima Guadalupana el próximo Sábado 12. Por eso es que este blog está de manteles largos, recordemos que está totalmente bajo el amparo y protección de la Virgencita Guadalupanita y juntos, queridos amigos, espero que llenemos esta pequeña página de alegría y que cada día sea una verdadera espera ansiosa por celebrarle a nuestra celestial Madrecita.
Durante estos día tratemos de vivir con mucha paz y mucho amor en nuestros corazones, para prepararnos especialmente para este día que tanta felicidad trae a todos los Guadalupanos.
Así que amigos, os invito a no dejar de visitar el blog, para que esteís al tanto de todo lo que os publicaré, relacionado con nuestra Madrecita para que ésta página se convierta en un verdadero tributo a ella. Deseo de todo corazón que Dios os Bendiga y, pronto, les estaré entregando un trabajito realizado con mucho amor para todos ustedes.
Paz y Bien,
Penélope Barrantes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario