Queridos Amigos:
Espero que os encontreís bien. Desde la hermosa ciudad de Guadalajara, os envío un cariñoso saludo de Año Nuevo. Ojalá que hayaís pasado bien el año y que hayaís disfrutado de la Navidad, las fiestas de fin de Año y sobre todo, de la hermosa compañía de Dios y de María. Por acá, bajo el amparo de Nuestra Querida Madre, iniciamos un año lleno de ilusiones, de sueños y de muchas metas que esperamos, Dios primero, cumplir.
Deseo que durante este año, vosotros también colaboreís con el crecimiento de este humilde blog, así que si teneís artículos que puedan ser de interés para toda la comunidad, fotos o algún otro aporte, me los podeís mandar al correo ( justiciasinfronteras.barrantes@gmail.com ), así como las dudas o comentarios que tengaís.
Os quiero contar que he estado llevando un curso de psicología para adolescentes y jóvenes, el cual ha resultado bastante interesante y del cual, muchos miembros de diferentes pastorales han participado. De igual manera, cabe recordaros a vosotros, jóvenes, que este espacio es también de vosotros, donde podeís sentiros a gusto y aportar, preguntar y sobre todo, informaros cada vez más de nuestra Santa Madre Iglesia.
Por ahora, sólo me resta desearos que Nuestra Señorita Hermosa de Guadalupe os cubra de bendiciones durante todo el 2010,
Penélope.
sábado, 30 de enero de 2010
Suscribirse a:
Entradas (Atom)