sábado, 18 de octubre de 2008

DOMINGO DE LAS MISIONES!!!


En este Domingo de las Misiones, no olvidemos depositar a todos los misioneros del mundo entero a los pies de Nuestro Señor, para que El los proteja y los anime a seguir construyendo el camino de Salvaciòn. Os recuerdo algunas notas importantes que debemos tener en cuenta para el Dìa Mundial de las Misiones:

1) Orar por los misioneros para que Dios y la Virgen los ayude.

2) Orar por las VOCACIONES Misioneras para que cada vez hayan màs porque "son muchos los llamados y pocos los escogidos".

3) SANTA TERESITA DEL NIÑO JESUS: Ofrèzcamonos a ella, a la Patrona de las Misiones y pongamos en sus manos todas nuestras intenciones misioneras.

4) No nos olvidemos de rezar el Rosario Misionero

5) Ojalà podamos durante la pròxima Semana evangelizar a nuestros familiares y amigos.

6) Sigamos ardientemente el llamado de Cristo a su Iglesia para que, de una u otra forma colaboremos en el Apostolado Misionero que Jesùs nos dejò.

7) Elevemos nuestras plegarias a SAN FRANSISCO JAVIER para que el Apostolado Misionero de la nueva era de frutos abundantes.

Hermanos: No desfallezcaìs por nada, intentad evangelizar a toda hora, utilizad todos los recursos posibles para gritar el nombre de Cristo por los cuatro costados y orad para que las vocaciones y esperanzas misioneras aumenten cada dìa.

Os regalo una pequeña oraciòn de mi creaciòn por las Misiones:

Oh Dios de Misericordia y de bondad que miras a la tierra con ternura, condùcenos por sendas de justicia para que seamos fieles a tu Evangelio y lo prediquemos en este mundo lleno de maldad. Concèdenos sembrar amor, paz, esperanza y que llevemos Tu Santa Palabra a aquellos que màs lo necesitan. Te lo pedimos por tu hijo que vive y reina contigo en la unidad del Espìritu Santo,

Amèn.

" OFRECE TODA TU VIDA COMO MARIA AL PIE DE LA CRUZ. Y SERAS SIERVO DE TODO HOMBRE SIERVO POR AMOR, MISIONERO DE LA HUMANIDAD"